VISITAR NUEVA YORK Y SUS EVENTOS FAMOSOS DE INVIERNO

Xploralia te invita a VISITAR NUEVA YORK Y SUS EVENTOS FAMOSOS DE INVIERNO del 21 de dic. al 21 de marzo apróx. en que es la temporada de invierno con temperaturas bajo cero durante el día y la noche.  Las lluvias, nevada y hasta las tormentas vienen de la mano con esta estación y con un abanico impresionante de eventos famosos e importantes empezando por las fiestas de navidades y las del año nuevo.

ENERO

Desfile del Día de ReyesEl Museo del Barrio (http://www.elmuseo.org/) es sede de este desfile anual, es la fiesta más grande y más antigua de Reyes en la ciudad. En los desfiles se aprecian  camellos, ovejas, un burro, títeres coloridos, y muchos más, líderes comunitarios vestidos de colores brillantes, que se hacen pasar por los Reyes Magos, y miles de espectadores para un día festivo lleno de música en vivo y obsequios de regalos.


Winter Jazzfest conocido como EL FESTIVAL DE JAZZ DE INVIERNO (http://www.winterjazzfest.com/) en el que se presentan lo mejor de lo mejor en una gala deslumbrante de talentos musicales, además es una gran oportunidad para el descubrimiento de nuevos talentos en una gran explosión de encanto, magia, y espectáculo garantizado.  Son más de cien sets en donde tiene lugar este evento con lugares como Le Poisson Rouge, Judson Memorial Church y Bitter End; Dee Dee Bridgewater, Colin Stetson y Russell Gunn’s Ethnomusicology están entre los artistas del pasado y más…..


New york Boat Show, conocido como el Show Náutico de New York (http://www.nyboatshow.com/) que no te puedes perder… en donde encontrarás todo un espectáculo de botes, yates, barcos de pesca, kayaks reunidos  todos en el New York Boat Show, una institución de la ciudad durante más de un siglo y que cada año se dan cita miles de asistentes al Centro Jacob Javits para ver lo último en barcos y equipos de pesca. Los visitantes también pueden asistir a seminarios diarios con una lista completa de profesionales de la pesca y el canotaje.


New York Jewish Film Festival, conocido como el Festival del Cine Judío de Nueva York (https://www.filmlinc.org/festivals/new-york-jewish-film-festival/) Este festival de cine, se realiza gracias a la colaboración entre el Jewish Museum y la Film Society of Lincoln Center y que tiene como objetivo registrar, investigar y celebrar la experiencia judía en la cual nos encontramos con dos semanas de ofertas cinematográficas, entre los que se incluyen cortometrajes, documentales y narraciones de largometrajes. Los NYJFF anteriores han destacado películas que obtuvieron gran aclamación nacional, como Nowhere in Africa, Beaufort y Empty Nest.


Winter Antiques Show, conocido también como el Show de antigüedades de invierno de New York (http://winterantiquesshow.com/)  Como cada año en invierno el espectáculo de antigüedades más prestigioso de América llega una vez más a Park Avenue Armory. El mismo que cuenta con una selección de piezas de la antigüedad a través del movimiento art déco y muchos más y también es una gala benéfica para el asentamiento de East Side House.


New York City Ballet Winter Repertory Season, conocido como la Temporada de repertorio de invierno del ballet de la ciudad de Nueva York (https://www.nycballet.com/) Un majestuoso espectáculo que regresa con cada invierno.  Una temporada de 4 semanas que incluye estrenos mundiales, clásicos como El lago de los cisnes y homenajes especiales a coreógrafos legendarios como George Balanchine entre otros, todos presentados en el Teatro David H. Koch en el Lincoln Center.


NYC Must-See Week℠ (https://www.nycgo.com/must-see-week) y es que cada Enero el Must-See Week que ofrece admisión de 2 por 1 en atracciones, museos, tours y lugares de artes escénicas en los cinco condados. En años anteriores, las experiencias han incluido atracciones emblemáticas de la ciudad de Nueva York, vistas panorámicas, sitios históricos, instituciones de nivel internacional y más.

NYC Broadway Week℠ (https://www.nycgo.com/broadway-week) Así mismo cada enero y septiembre, la NYC Broadway Week brinda al público en general la oportunidad de comprar boletos de 2 por 1 para los emocionantes espectáculos de Broadway. Un programa de gran popularidad que incluye producciones nuevas como éxitos de larga duración, como The Lion King, The Phantom of the Opera, Kinky Boots, School of Rock y Wicked entre otros.

NYC Restaurant Week® (https://www.nycgo.com/restaurant-week) Es un célebre programa gastronómico, que tiene lugar cada enero y julio, en el que se ofrece la oportunidad de degustar almuerzos y cenas de tres platos en casi 400 de los restaurantes de clase mundial de la ciudad de Nueva York. Los comensales pueden disfrutar de una variedad de platos por algunos de los mejores chefs de la ciudad a precios más accesibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FEBRERO

Lunar New Year Parade & Festival, conocido tambien como El Desfile y Festival del Año Nuevo Lunar (http://betterchinatown.com/) una muy querida celebración cultural, que tiene lugar en el barrio chino de Manhattan, así como en Flushing, Queens y Sunset Park, Brooklyn. El Año Nuevo Lunar, es un evento para soñar con deslumbrantes compañías de dragones que recorren las calles, atrayendo multitudes de miles de turistas en el que desfilan además carrozas mágicamente elaboradas, bandas de música, artistas en artes marciales, músicos asiáticos, magos, acróbatas y procesiones por parte de organizaciones locales . Otras celebraciones que se incluyen es el Festival Cultural del Petardo (cohetes se detonan para alejar a los espíritus malignos) y el Mercado de las Flores del Año Nuevo Lunar.


New York Fashion Week (Fall/Winter), conocida como La Semana de la Moda  de Nueva York otoño / invierno ( http://nyfw.com/) Toda una gala que promete en una semana llenas de estrellas que mostrarán los nuevos estilos a llevarse para la próxima temporada de otoño. Los mejores diseñadores del mundo debutan sus colecciones en la pasarela, mientras celebridades conscientes del estilo y expertos de la industria observan. Con una lista de invitados de ensueño con los que compartir en el mismo lugar, nuevas promesas de diseñadores en el mundo de la moda, fans del MADE Fashion Week, que tiene lugar en el Meatpacking District.


Westminster Dog Show, (http://www.westminsterkennelclub.org/) Como cada año, los fanáticos de los canes acuden en multitud al Madison Square Garden para descubrir que perro será llamado Best in Show por el Westminster Kennel Club, la organización más antigua de los Estados Unidos dedicada al deporte de los perros de pura raza. Los favoritos de la multitud y los jueces, incluidos terriers, retrievers, dachshunds y el caniche siempre elegante, el majestuoso pastor alemán, competirán por los honores de los mejores perros durante la competencia de fin de semana.


Amateur Night (https://www.apollotheater.org/amateur-night/) conocido también como la Noche de aficionados (hasta noviembre)  Un evento que se desarrolla aqui desde el año 1934, la Noche de aficionados en el Apollo, es un teatro donde artistas negros y patrocinadores fueron prohibidos de estar una vez, y que a hoy ha servido como el boleto de oro para la participación de muchos talentos artísticos que se dan cita aquí cada temporada de Amateur Night en el que se presenta una lista de nuevos músicos, comediantes y artistas de todos los orígenes que buscan ganarse a la caprichosa multitud de Apollo los miércoles por la noche.


NYC Off-Broadway Week℠ (https://www.nycgo.com/off-broadway-week) Este popular programa bianual, que se lleva a cabo en febrero y octubre, ofrece entradas de 2 por 1 para producciones de Off-Broadway convincentes. En años pasados, el evento contó con tarifas aclamadas por la crítica como Avenue Q, Blue Man Group y Stomp.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MARZO

The Armory Show, Conocida también como la principal Feria del Arte Contemporáneo del Mundo (https://www.thearmoryshow.com/) Un destino para los entusiastas del arte, coleccionistas y galeristas, desde su creación como la Feria Internacional de Arte de Gramercy en 1994 y que fue renombrada y trasladada en 1999, y ahora se lleva a cabo en los Muelles 92 y 94. The Armory Show Modern, que se unió al programa en 2009, destaca obras históricamente significativas y obras directamente de los estudios de artistas actuales.

The Art Show conocido también como El espectáculo de arte (http://artdealers.org/the-art-show) Es una gran exposición anual de la Asociación de Vendedores de Arte de los Estados Unidos (ADAA) que presentan exhibiciones cuidadosamente seleccionadas en el Park Avenue Armory, que incluyen exposiciones grupales y proyectos en solitario desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Cada año se realizan eventos especiales, incluidos paneles de discusión y una gala de presentación preliminar para beneficiar a Henry Street Settlement, una organización de servicios sociales, artes y atención médica del Lower East Side.

The New York International Children’s Film Festival conocido como El Festival Internacional de Cine Infantil de Nueva York (https://nyicff.org/) que ayuda a re definir el género cinematográfico de los niños, arrojando a la luz algunas de las películas orientadas a la juventud más singulares, atractivas y estimulantes realizadas fuera del sistema de Hollywood. Desde oscuros cortometrajes de animación hasta dramas completos de acción real, el NYICFF cubre casi todos los estilos, grupos de edad y antecedentes culturales, por lo que es un evento ideal para toda la familia.


Big East Tournament, (http://www.bigeast.com/index.aspx) El Big East Men’s Basketball Championship tiene en el Madison Square Garden a su hogar por más de 30 años. Es un evento que reúne a 10 escuelas de baskeball que compiten por un título y una oferta automática para el torneo de la NCAA a fines de marzo.


Asia Week New York. conocido como La Semana de Asia en New York (http://www.asiaweekny.com/) Es un evento que dura poco más de una semana en donde el arte y la cultura asiática se apoderan de la ciudad de Nueva York. Las instituciones culturales como el Museo de Arte Rubin, el Museo de Arte Moderno y el Instituto China exhiben obras de dicho continente, en medio de un programa completo de películas, conferencias, simposios, charlas de comisarios, giras y subastas.


St. Patrick’s Day Parade o Desfile del día de San Patricio (https://www.nycstpatricksparade.org/) Una parada o desfile en el que no es necesario ser irlandés para recibir un beso en este famoso Desfile del Día de San Patricio de Nueva York que se celebra los 17 de marzo, ya a fines del invierno. El mismo, que se celebró por primera vez en 1762, por lo que es el más antiguo y más grande de la ciudad. Oficiado por el arzobispo de Nueva York, en el que se celebra a la cultura irlandesa y la fe católica. Dicho evento  comienza a las 11:00 a.m., liderado por miembros del 69º Regimiento de Infantería de la Guardia Nacional, conocido como el “Fighting 69th” y que recorren a todo lo largo de la Quinta Avenida entre las calles 44 y 79.


Macy’s Flower Show o Macys el Show de las flores https://www.macys.com/social/flower-show/ Para empezar bien la primavera, sin duda lo indicado es el evento Anual Flower Show de Macy’s, que es uno de los más grandes de la ciudad. El espectáculo presenta flores de todo el mundo: desde las más raras a las más exóticas.. simplemente lo más hermoso.  En este evento también disfrutaremos de Arreglos florales, hermosos y encantadores jardines especialmente creados para la ocasión con fauna de fantasía.  Esta temporada es de “Once Upon a Springtime” Érase una vez una primavera…”  un show inimaginable, todo un mundo de maravilla en la que será fácil perderse disfrutando tanta delicia en una tierra típicamente vista como un maravilloso cuento de hadas, con escenarios espectáculares, personajes y mucho más para marcar el comienzo de la belleza de la primavera, adenás de visitas guiadas. 


Orchid Show (March 3, 2018 – Sunday, April 22, 2018) o Show de las Orquídeas (Inicio desde el 3 Marzo al 22 de Abril) https://www.nybg.org/event/the-orchid-show/  Como cada año, desde hace 16 años el Jardín Botánico de Nueva York realiza una exposición temática de miles de orquídeas de colores brillantes en el Conservatorio Enid A. Haupt, que presenta una serie de instalaciones creadas por el artista Floral Belga Daniel Ost. Cada escultura viviente celebra la belleza compleja de estas impresionantes flores, en la que destacan orquídeas individuales unidas de tal manera que cada flor y forma se puede ver y apreciar de forma majestuosa.  Daniel Ost es uno de los artistas florales más importantes del mundo, utiliza las flores como medio de expresión. Sus obras de arte a gran escala se han adaptado al entorno único del emblemático conservatorio de estilo victoriano, complementando la arquitectura del edificio y creando un espectáculo transformador y deslumbrante de color, forma y textura.


New York International Auto Show o Salón Internacional del Automóvil de Nueva York https://www.autoshowny.com/  Vea en un solo lugar los coches más populares del mañana antes de salir a la calle en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que se celebra en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits. Este es un evento de alto octanaje es el salón del automóvil más antiguo y mejor atendido de América del Norte, que presenta la tecnología automotriz más innovadora, las mejores exóticas y las últimas iniciativas ecológicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta aqui nuestra invitación y todos los motivos por los que el pasar frío en  VISITAR NUEVA YORK Y SUS EVENTOS FAMOSOS DE INVIERNO si que vale la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close