VISITAR NUEVA YORK Y SUS EVENTOS FAMOSOS DE VERANO

Xploralia te invita a VISITAR NUEVA YORK Y SUS EVENTOS FAMOSOS DE VERANO desde el 21 de junio al 22 de Setiembre apróx.  Es la temporada cálida, en los primeros días la temperatura es fresca, sin embargo con el pasar de los meses el calor va aumentando.  Al ser una de las estaciones donde brilla el sol hasta tarde, los festivales, eventos y días festivos son parte del día a día en Nueva York Por ello aquí te proponemos de la mano con esta estación  un abanico impresionante de eventos famosos e importantes.

JUNIO

Pride Week o Semana del Orgullo Gay https://www.nycpride.org/ La ciudad de Nueva York es el hogar de una de las comunidades más grandes e importantes del mundo como lo es la de los gay, lesbianas, bisexuales y transgénero más vibrantes y prósperas del mundo. La ciudad abarca su increíble diversidad como fuente de fortaleza, y eso nunca es más claro que durante Pride, cuando los cinco condados celebran el progreso realizado en Nueva York y más allá desde los disturbios de Stonewall de 1969. La semana culmina con la famosa marcha por la Quinta Avenida el último domingo de junio

 

231423-600-338

JULIO

Macy’s Fourth of July Fireworks o El Festival de los Fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s https://www.macys.com/social/fireworks/ Te invitamos a celebrar la independencia de Estados Unidos con la exhibición de pirotecnia más deslumbrante del país que sin duda lo es la del festival de Los fuegos artificiales que iluminan el horizonte de la ciudad de los rascacielos con un gran acompañamiento musical, el mismo que se puede apreciar desde cualquier punto de vista costera de la ciudad.


Nathan’s Famous Fourth of July Hot Dog Eating Contest o El famoso concurso de comedores de perros calientes del 4 de julio de Nathan https://nathansfamous.com/  Se trata de una competición anual de comidas American Hot Dog., que se celebra cada año en el día de la Independencia en el restaurante original y mejor conocido como The Nathan’s Famous Corporation en la esquina de las avenidas Surf y Stillwell en Coney Island, un barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.  El concurso ha ganado la atención del público en los últimos años debido al estrellato de Takeru Kobayashi y Joey Chestnut. El campeón defensor es Joey Chestnut, quien comió 72 perros calientes en el concurso de 2017 en tan solo diez minutos sin detenerse para nada, un perrito caliente si salsa de tomate, ni mostaza ni siquiera frito.


MoMA PS1 Warm Up (through September)  https://www.moma.org/calendar/programs/120 El Warm Up de MoMA PS1 es una experiencia multimedia inmersiva: un alegre concierto al aire libre ubicado en una instalación creada por el ganador del programa PS1 y Young Architecture de MoMA. Además de disfrutar de la música en vivo, los DJ y el baile, animan a los huéspedes a explorar todo lo que PS1 tiene para ofrecer: la admisión a Warm Up incluye el acceso a todas las exhibiciones. Warm Up 2018 presentará lo mejor en música en vivo y electrónica durante diez sábados de verano, (hasta setiembre) dando la bienvenida a más de 75 artistas, incluyendo Omar-S, HoodCelebrityy, SOB x RBE, Cashmere Cat, Kelsey Lu, Maxo Kream, Lizzo, A-Trak, Gang Gang Dance, Josey Rebelle, Starchild + The New Romantic, Discwoman y DJ Kass. El programa de este año se lleva a cabo dentro de una instalación arquitectónica de The Dream  que combina con espejos interactivos a gran escala. Se anima a los asistentes a Warm Up a visitar las galerías y explorar exposiciones de artistas de todo el mundo.


Harlem Week (through August) o La Semana de Harlem (dura hasta Setiembre. https://harlemweek.com/ En principio este festival que se llama la semana de Harlem realmente dura un mes, no es un error y esto es así porque ya que la semana tiene 7 días, es el tiempo exacto para capturar toda la historia y la cultura de este vibrante vecindario. Esta Celebración anual presenta un sin numero de actuaciones, vendedores y homenajes en lugares variados y lo que hace obligado la asistencia en esta temporada es porque todas sus festividades son totalmente gratuitas.


Broadway in Bryant Park o El Festival de Broadway en Bryant Park  http://bryantpark.org/programs/broadway-in-bryant-park   A preparar su almuerzo y dirigirse cuanto antes al Bryant Park para disfrutar de estos conciertos de medio día de duración, realizados por los miembros del elenco de los musicales más populares de Broadway. Al llegar se puede tomar una de las sillas instaladas en el césped o traer su propia manta y ponerla sobre el césped para disfrutar de las melodías que acariciarán nuestros sentidos.  Son los espectáculos más populares dentro y fuera de Broadway con sus mayores éxitos. Organizado y presentado por LiteFM.


Summer at Lincoln Center o Verano en Lincoln Center http://lincolncenter.org/  Durante todo el verano, en el Lincoln Center se presenta una serie de programas anuales recurrentes, cada uno con un tema diferente. Primero está el Midsummer Night Swing, que te permite tomar clases de baile y probar tus movimientos para vivir música bajo las estrellas. Out of Doors incluye música, baile, eventos de palabra hablada, shows familiares y trabajos especialmente encargados, todo gratis. Y, finalmente, Mostly Mozart presenta obras del aclamado compositor a través de una variedad de actuaciones musicales.


NYC Restaurant Week® o la Semana del Restaurant en Nueva York   https://www.nycgo.com/restaurant-week  Es un célebre programa gastronómico, que tiene lugar cada enero y julio, ofrece la oportunidad de comer almuerzos y cenas de tres platos en casi 400 de los restaurantes de clase mundial de la ciudad de Nueva York. Los comensales pueden disfrutar de una variedad de platos realizados por algunos de los mejores chefs de la ciudad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AGOSTO

Hong Kong Dragon Boat Festival Festival del bote del dragón de Hong Kong http://hkdbf-ny.org/  En celebración del quinto mes del calendario lunar (que realmente ocurre mucho antes de este evento), 200 equipos de botes dragón convergen en el Meadow Lake en Flushing Meadows Corona Park para competir en uno de los festivales de botes de dragón más grandes de los Estados Unidos. Un espectáculo en el agua diferente, al que te invitamos a disfrutar además de que cuenta con una gran variedad de música internacional, artes marciales, artesanías, danza y cocina.


Summer Streets o Calles de verano,  http://www.nyc.gov/html/dot/summerstreets/html/home/home.shtml Entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m. durante tres sábados de agosto, del 4 al 18 de agosto, habrán grandes secciones de Park Avenue y calles conectadas que estarán cerradas al tráfico y abiertas al público de a pie para cualquier cosa, desde andar en bicicleta hasta pasear y bailar. ¿No siempre has querido caminar (o deslizarte o tirarse en una tirolina) justo en el medio de Park Avenue, sin bocinazos se celebra de forma anual en el espacio público más valioso de la ciudad de Nueva York: con espacios para la recreación saludable, alentando a los neoyorquinos a utilizar formas de transporte más sostenibles. El año pasado 2017, casi 300,000 personas aprovecharon las calles abiertas.


Charlie Parker Jazz Festival conocido tambien como el Festival de Jazz Charlie Parker   https://cityparksfoundation.org/charlieparker/  Todo empezó cuando en la década de 1950, Charlie Parker hizo su hogar en Alphabet City; aunque Bird se ha ido hace mucho tiempo, el vecindario no lo ha olvidado. El Charlie Parker Jazz Festival debutó en 1993 en Tompkins Square Park, al otro lado de la calle de la manzana que él llamaba su hogar. Los eventos aún se llevan a cabo allí, pero algunas actuaciones se llevan a cabo en la parte alta, en el parque Marcus Garvey de Harlem.


US Open Tennis (through September) o Tenis abierto de los Estados Unidos Es el último torneo de Grand Slam del año, el que marca o rompe las temporadas y, a veces, las carreras. El US Open es un evento icónico en los deportes estadounidenses, rivalizado solo por los Masters, la World Series y el Super Bowl. No importa cómo salga el torneo, siempre es divertido verlo desarrollarse en persona. Los partidos tienen lugar en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Flushing Meadows Corona Park.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SETIEMBRE

New York Fashion Week (Spring/Summer) o Semana de la moda de Nueva York (Primavera – Verano) http://nyfw.com/ La cita es con los mejores diseñadores del mundo debutan con sus colecciones de primavera verano en las pasarelas, a medida que las celebridades de Hollywood, los deportes y el mundo del modelaje se preocupan por el estilo. Todo un espectáculo de la moda que le da la oportunidad inclusive a los nuevos diseñadores en el que puedes estar ahi presente con ellos  (si primero obtienes una invitación). Los fanáticos de los próximos diseñadores, mientras tanto, querrán explorar MADE Fashion Week, que presenta espectáculos en el Meatpacking District.


Feast of San Gennaro también conocido como la Fiesta de San Genaro, https://www.sangennaro.org/  La Pequeña Italia que habita en Manhattan está rebozante todo el año sin embargo la emoción llega a su punto máximo en esta fiesta en donde se lleva a cabo el saludo anual a la patrona de Nápoles. Banderas y luces adornan las calles, y multitudes llenan cada cuadra. Participa de esta fiesta y únete con todos por once dias sin precedentes en donde hay desfiles, entretenimiento, comida italiana y un concurso de cannoli-comer.


Commemorating 9/11 o la Commemoración del 11 de Setiembre   https://www.911memorial.org/  Cada septiembre, la ciudad de Nueva York recuerda y honra a las víctimas de los ataques del World Trade Center en una variedad de eventos conmemorativos. Las iglesias, los templos y las sinagogas de toda la ciudad acogen eventos especiales para los afectados por la tragedia y los conciertos conmemorativos y las recaudaciones de fondos continúan durante todo el mes. El 9/11 Memorial & Museum en el World Trade Center sirve como un tributo de un año a quienes perdieron la vida tanto el 11 de septiembre de 2001 como el 26 de febrero de 1993, presentando una plaza pública con dos grandes piscinas conmemorativas, junto con un museo que presenta la historia del 11-S junto con recursos educativos y artefactos.


Richmond County Fair o Feria del Condado de Richmond  Un mega evento en donde hay diversión asegurada para toda la familia, una antigua tradición de Staten Island que se revivió en el año de 1979. Los niños pueden disfrutar de artistas de circo, un zoológico e incluso una visita de personajes de dibujos animados, mientras sus padres disfrutan de música en vivo y otras actuaciones en dos etapas. Paseos, comidas y feria del condado son como un concurso de comer pastel redondo el fin de semana.

 


The Metropolitan Opera Fall/Spring Season (through the following May)  también conocido como La Temporada de Otoño / Primavera de la Ópera Metropolitana (hasta el siguiente mes de mayo) https://www.metopera.org/ La Opera Metropolitan siempre promete una alineación sensacional, que incluye estrenos de compañías, nuevas producciones y emocionantes avivamientos. Actuaciones notables han incluido Carmen de Georges Bizet, la producción de Julie Taymor de La flauta mágica, Nixon en China de John Adams y la rara ópera francesa de Gioachino Rossini Le Comte Ory, bajo la dirección de Bartlett Sher entre otros.


♠.New York City Ballet Fall Repertory Season o conocido también como la Temporada de repertorio de otoño de ballet de la ciudad de Nueva York https://www.nycballet.com/ La temporada de otoño del Ballet de Nueva York típicamente incluye a artistas favoritos como Balanchine, Robbins y Tchaikovsky, todos interpretados en el Teatro David H. Koch del Lincoln Center. La temporada comienza con una Fall Gala y culmina con presentaciones de The Nutcracker, un evento de Navidad.


NYC Broadway Week℠ https://www.nycgo.com/broadway-week  Tanto en En enero y septiembre, la NYC Broadway Week brinda al público la oportunidad de comprar boletos de 2 por 1 para los emocionantes espectáculos de Broadway. El programa, de gran popularidad, incluye tanto producciones nuevas como éxitos de larga duración, como The Lion King, The Phantom of the Opera, Kinky Boots, School of Rock y Wicked.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta aquí, nuestra invitación y todos los motivos por los que como dice la canción hay que vivir un VERANO en Nueva York por eso recomiendo VISITAR NUEVA YORK Y SUS EVENTOS FAMOSOS DE VERANO porque valen la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close