DESTINOS TURÍSTICOS PARA AVENTUREROS

Xploralia presenta una selección de DESTINOS TURÍSTICOS PARA AVENTUREROS.  Si esto es lo tuyo y necesitas vivir experiencias únicas, estas en el sitio indicado…..

PAPÚA NUEVA GUINEA

Senderísmo por tierras tribales-Baliem Valley, Xplorando lo desconocido
Sin duda uno de los países menos Xplorados del mundo, en el que nos encontramos con la tribu Dani que habita en una pequeña zona de Papúa Occidental, descubierta en 1938 y desde entonces la tribu invita unos pocos afortunados a xplorar sus aldeas y montañas, una verdadera invitación a los confines de la Tierra, un pedazo de nuestro planeta repleto de maravillas y misterios: exóticos animales, arte extraordinario y flamantes guerreros. Un tour con mucho que ver así como numerosas especies de orquídeas únicas en donde además se descubrirá la vida en los alrededores del río Karawari y más, adentrándose en una región donde los primeros hombres blancos llegaron en la década de 1930.  Sin lugar a dudas uno de los mejores destinos turísticos para aventureros, toda una apuesta por una aventura inolvidable. 

BOLIVIA

El impresionante Salar de Uyuni.
Lugar fascinante con más de 4.000 km. del desierto de sal más grande del Mundo y que durante la temporada de lluvias se convierte en un gigantesco espejo. Sus llanuras son increíbles y en el centro de las salinas podrás encontrar la Isla Incahuasi, que es un afloramiento de colinas de tierra que ofrece un lugar ideal como espectacular para un merecido descanso y relax, otro de los grandes destinos turísticos para aventureros.

ISLANDIA

Volcanes inactivos
Volcanes como el de Thrihnukagigur, una creación de la naturaleza a unos 30 kms. de la capital del país. Una experiencia a la que se puede acceder a la cámara de magma del volcán que no se quedo bloqueada tras su última erupción con la lava fría. Eso sí, no es un lugar si sufres de claustrofobia.  Es una visita totalmente guiada por expertos en escalada y guías de trekking con gran experiencia durante toda la duración de la visita, las propias fotos del lugar te mostrarán la intensidad de sus dimensiones como sus colores sin lugar a dudas otros de los destinos turísticos para aventureros inolvidables.

ESPAÑA

El Caminito del Rey en Málaga
Escalar este camino es realmente espectacular.  Totalmente natural situado en la Comarca de Guadalhorce. Destino obligado para los amantes de la aventura de verdad, de la escalada y el senderismo. La verdadera atracción de este lugar ha sido siempre la pasarela de hormigón, que conduce sobre la garganta del Chorro, colgando precipitadamente a su lado. El camino fue construido con arena y cemento, y se mantiene en su lugar por soportes de metal. Este peligro se convirtió en una auténtica atracción para arriesgados escaladores y adictos a la adrenalina de todo el mundo a la que muchos se referían al Caminito del Rey como “el camino más peligroso del mundo.” uno de los más favoritos destinos turísticos para aventureros.

JAPÓN

El camino del Ninja
Otro de los destinos turísticos para aventureros más requeridos es este el de Los ninjas, gente que con la que no te querrías encontrar, sin embargo la cultura popular los ha hecho famosos y a hoy ya casi desaparecidos, podrás tener acceso a un tour en Japón en donde podrás encontrar a los pocos Senseis que aun quedan y al ponerte en contacto con ellos puede que descubras al guerrero que habita en tí, conociendo aquellas técnicas ancestrales de estos guerreros secretos del Japón feudal.. Podras visitar Iga, a medio camino entre Osaka y Nagoya, La ciudad tiene uno de los castillos ninja más famosos, con los muros más altos, y aprovechan en el que encontrarás tiendas de souvenirs ninja, y también un campamento de entrenamiento ninja en donde uno puedes vestirte como un ninja (eligiendo el color, no tiene por qué ser negro), y practicar en combates, espionaje y lanzar estrellas ninjas. Si desconoces el idioma tienes acceso a guias.

EL ÁRTICO

Navegar por el Polo Norte
Navegar en un mar helado entre rocas de hielo crujiente que te hace chirriar no solo los dientes… es impresionante como el poder bajar y caminar sobre esas grandes placas observando Morsas y Osos polares, reviviendo ese espíritu de las expediciones científicas ideal para descubrir el norte del norte en los meses de verano visitando en el camino algunas islas. Próxima salida única del 18 al 29 de mayo del 2019. Destinos turísticos para aventureros muy solicitado.  

ALASKA

La era del hielo
Para una buena aventura helada está el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai en Alaska que espera por ti. Kenai sin duda es toda una experiencia que exige fuerza física como mental para hacer frente a todo lo que te ofrece como su paisaje y los sus glaciares activos que reciben más de 10 metros de nieve al año. La verdad es que hay tantos lugares para ir en Alaska, después de todo, hay más de 570.000 km. cuadrados en éste gélido Estado de los EEUU para conocer.

ESTADOS UNIDOS

Kentucky – Parque Nacional de Mammoth Cave Kentucky
Kentucky es el hogar del sistema de cuevas más grade del mundo. La gigantesca Mammoth Cave o  “laberinto de piedra” cuenta con más de 400 kms. de galerías conectadas. No apto para claustrofóbicos. Gracias a seis miembros de la Cave Research Foundation, a este lugar se le denominó el Everest de la espeleología. Se trata de un laberinto de cuevas, en donde la vida se ha hecho paso y catorce especies endémicas han aprendido a evolucionar en este oscuro entorno. 

CHINA

Montañas Tianzi, escalar montañas
Las montañas Tianzi se encuentran en el área de Zhangjiajie, parque natural de la provincia de Hunan, al sudeste de China. Para los que no somos tan atrevidos podemos describir como aterradoras las escaleras que ahi se encuentran. Si has visto la película AVATAR, una de sus escenas más hermosas fue inspirada justamente en estas montañas así que si vas podrás sentirte el verdadero protagonista de la película. Tianzi cuenta con más de 3,100 columnas o pilares de diferente alturas, ya que hablamos de un conjunto boscoso con lagos, cuevas, cascadas y arroyos. Pocos son los afortunados que han sido testigos de ver estas montañas formadas hace más de 300 millones de años. Tianzi es hogar de varios grupos ancestrales que presumen este imponente lugar considerado hoy Patrimonio de la Humanidad y geo parque mundial por la UNESCO. En este lugar tienes que subirte al elevador Bailong, el ascensor más alto de China, o quizá el más alto del mundo, que te lleva a la cima de los pilares.

CANADA

Visitar el puente colgante
Hay bosques en Canadá donde literalmente se flota entre los árboles ayudado con algún que otro puente como lo es la pasarela colgante de Capilano (North Vancouver), un lugar emocionante apto para aventureros en donde las alturas son deliciosas ya que la pasarela mide 163 metros de largo y está suspendida a 70 metros del suelo, entre abetos centenarios con barandillas por seguridad.  El puente colgante ofrece excelentes vistas del bosque y el río. El paseo por las copas de los árboles da una perspectiva diferente, entretenido y educativo. El paseo por el acantilado es una maravilla. Además el transporte al parque es gratis desde ciertos puntos de la ciudad. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close