VISITAR NUEVA YORK Y SUS EVENTOS FAMOSOS DE OTOÑO

Xploralia te invita a VISITAR NUEVA YORK Y SUS EVENTOS FAMOSOS DE OTOÑO que comienza el 23 de septiembre, pasa por los meses de octubre, noviembre y finaliza el 21 de diciembre. Para muchos es la mejor estación del año porque el clima es fresco y seco. Una estación en que las hojas de los árboles se tiñen de varios colores y se producen además una gran diversidad de EVENTOS que disfrutar agradecidos a un clima sin igual.

SETIEMBRE

New York Film Festival (through October) o New York Film Festival (dura hasta octubre) o también conocido como el Festival de Cine de Nueva York. https://www.filmlinc.org/ Este festival ha llevado algunos de los cines más creativos del mundo a la ciudad de Nueva York, desde el año de 1963. Este es el lugar y el momento ideal para ver películas de vanguardia antes de que lleguen a lo grande: en el pasado, el festival exhibió artistas como Jean-Luc. Godard, Pedro Almodóvar y Martin Scorsese. Los cineastas aventureros querrán consultar la barra lateral de Projections, una selección de nuevas películas de vanguardia.


BAM Next Wave Festival (through December) o El festival de la próxima ola, que dura hasta diciembre https://www.bam.org/nextwaveConstantemente a la vanguardia, la Brooklyn Academy of Music acoge este escaparate de danza creativa, teatro, cine y literatura de todo el mundo. Las presentaciones anteriores incluían la ópera de Philip Glass Kepler (de fama de movimiento planetario), Isabelle Huppert protagonizada por Phaedra (s) y la puesta en escena de Ivo van Hove de The Fountainhead.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

OCTUBRE

Archtober conocido como el festival de la Arquitectura de Octubre https://archtober.org/ Archtober es el Mes de Arquitectura y Diseño de la Ciudad de Nueva York, el octavo festival anual de actividades, programas y exhibiciones de arquitectura que tiene lugar durante el mes de octubre. Ideal para los arquitectos y aficionados a la construcción de la Ciudad de Nueva York, que se presenta durante 31 días, la comunidad de diseño de la Ciudad abre sus puertas para más de 100 recorridos, conferencias, películas y celebraciones, ofreciendo detalles de detrás de las escenas de los edificios que caracterizan a esta metrópolis. Los participantes incluyen instituciones de renombre como el Museo de Arte Moderno, el Guggenheim, Central Park Conservancy y el 9/11 Memorial & Museum.


New Yorker Festival o Festival de Nuoyorkinos, https://festival.newyorker.com/ reúne a talentos de primer nivel y mentes superiores de la política, las artes, el periodismo, la televisión y todo lo demás. Los paneles anteriores y los invitados especiales han incluido a Ta-Nehisi Coates, Sleater-Kinney, Mindy Kaling, Elmore Leonard, Matt Groening, Sherman Alexie y Zaha Hadid y regresa este otoño, del 5 al 7 de octubre de 2018. Se tú el primero en la lista de anuncios de programas e información sobre ventas de boletos. 


New York Comic Con o Festival del Comic, http://www.newyorkcomiccon.com/Con la cultura geek que ha establecido una influencia innegable sobre el entretenimiento convencional, Comic Con está ganando cada vez más terreno. En el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, espere ver a muchos cosplayers disfrazados, quienes le darán mucho de qué ver, incluso si no va a los muchos puestos, paneles y proyecciones del festival. Mira bien su web en donde ya aparecen los artistas y personalidades invitadas y por si fuera poco ya hay todo un movimiento para que este evento duremás de cuatro días al año y para ello se ha lanzado NYCC NOW para llevar la emoción del espectáculo a Nueva York durante todo el año


Open House New York https://www.ohny.org/ El Open House New York brinda a un público amplio un acceso inigualable a la extraordinaria arquitectura de Nueva York y a las personas que ayudan a diseñar, construir y preservar la ciudad. A través de sus programas anuales y el fin de semana anual de OHNY, Open House New York celebra los mejores ejemplos de diseño y planificación en los cinco condados, desde históricos hasta contemporáneos, y ayuda a fomentar una conversación más informada sobre cómo la arquitectura y el diseño urbano sostienen Nueva York como un lugar vibrante para vivir, trabajar y aprender. Open House New York es una organización sin fines de lucro  Sin duda los imponentes rascacielos de Nueva York y las encantadoras casas de piedra ofrecen gran parte del carácter de la Ciudad. Una celebración que incluye recorridos gratuitos por edificios y sitios, muchos de los cuales normalmente están cerrados al público.


Ice-Skating Rinks Open también conocidas como La apertura de las pistas de patinaje https://www.nycgo.com/articles/new-york-skate-of-mind Las numerosas pistas de patinaje sobre hielo de la ciudad de Nueva York son sinónimo de invierno y el primer vistazo de la temporada de vacaciones. Si prefieres que tu experiencia de patinaje venga con una vista deslumbrante, ve a disfrutar de los espectaculares alrededores de Rink at Rockefeller Center (en diciembre, el famoso árbol estará allí también). El Bank of America Winter Village en Bryant Park, que normalmente está abierto desde finales de octubre hasta principios de marzo, es otra excelente opción con una impresionante arquitectura cercana.


Butterfly Conservatory, o el Conservatorio de las Mariposas https://www.amnh.org/ Con este evento se celebra el regreso del vivero estacional del Museo Americano de Historia Natural, que está lleno de cientos de mariposas vivas. Las criaturas revolotean en un ambiente veraniego: flores tropicales y exuberante vegetación a temperaturas de 80 grados. Es una exposición perfecta para un día de otoño o invierno frío (pero igualmente agradable en primavera, por supuesto). Simplemente espectácular


Food Network New York City Wine & Food Festival o conocido como el festival del Vino y la Comida de Nueva York https://nycwff.org/  El NYCWFF incluye algunos días llenos de comida y bebida, con personalidades de Food Network o Red de Alimentos como Rachael Ray y Ted Allen, así como un equipo de chefs, restauradores y proveedores locales de estrellas. Eventos pasados han incluido el competitivo Blue Moon Burger Bash, un Food Fight con Guy Fieri orientado a las trivialidades, Bagel Making con Black Seed Bagels y una cena con Alain Ducasse, solo algunos de los más o menos cientos de eventos en lugares por toda la ciudad.


Rangers and Islanders Openers o Apertura de LosVigilantes y Los operadores Isleños https://www.nhl.com/rangers https://www.nhl.com/islanders Los fanáticos de las Blueshirts, como se conoce cariñosamente a los Rangers, empacan el Madison Square Garden incluso cuando el equipo está teniendo un año de inactividad y prestan a la arena una de las atmósferas más intensas en los deportes de la ciudad de Nueva York. Para ver las gradas particularmente cargadas, ve a un juego cuando los Rangers reciban a sus rivales de interborough, los Isleños, quienes se mudaron al Barclays Center de Brooklyn en 2015 y marcaron ese año inaugural al ganar su primera serie de postemporada en más de dos décadas. La temporada corre a través de la primavera.


Knicks and Nets Openers https://www.nba.com/knicks/ https://www.nba.com/nets/ Los Knicks, el equipo de la NBA de Manhattan, cuentan con una rica historia que incluye un par de títulos, tramos de futilidad y muchas esperanzas renovadas, en estos días en la forma de los jóvenes Frank Ntilikina y Kristaps Porzingis compitiendo junto a la estrella olímpica Carmelo Anthony. La base de fanáticos fanáticos siempre hace que un juego en el Madison Square Garden parezca un evento, con celebridades sentadas frecuentemente junto a la cancha. Los Nets tienen su parte de los fanáticos de la lista que empacan el Barclays Center, y su equipo en blanco y negro se ha convertido en un elemento básico en las calles del distrito. Si bien carecen de grandes estrellas, esperan que el excitante guardia D’Angelo Russell se convierta en uno en el futuro cercano. La temporada corre a través de la primavera.


Village Halloween Parade conocido como El Desfile de Halloween http://halloween-nyc.com/ El Village Halloween Parade tuvo un comienzo humilde en 1974, cuando los niños del vecindario de West Village caminaban de casa en casa con sus amigos. Con los años, se ha convertido en una gran fiesta con personajes disfrazados, títeres, bandas, bailarines y alrededor de 2 millones de espectadores. No dejes que la multitud te asuste, esta es una tradición animada de Nueva York que no querrás perderte.


NYC Off-Broadway Week℠ https://www.nycgo.com/off-broadway-week El popular programa bi-anual, que se lleva a cabo tanto en febrero como en octubre, ofrece entradas de 2 por 1 para producciones de Off-Broadway convincentes. En años pasados, el evento contó con tarifas aclamadas por la crítica como Avenue Q, Blue Man Group y Stomp.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NOVIEMBRE

TCS New York City Marathon o conocida también como La Maratón de Nueva York, https://tcsnycmarathon.org/ Este es el gran evento deportivo que a menudo resulta ser una experiencia que cambia la vida tanto como un desafío físico. Como todos los maratones, la carrera de la ciudad de Nueva York cubre 26.2 millas de principio a fin, pero ninguna otra ciudad ofrece a los competidores la vista, los sonidos y la emoción del circuito de cinco condados de NYC Marathon, que se extiende desde Staten Island hasta Central Park. Miles correrán; millones mirarán. Imperdible.


New York Comedy Festival o El Festival de Comedia de Nueva York http://nycomedyfestival.com/ Casi todos los grandes nombres de la comedia se dan cita en el escenario de la ciudad de Nueva York durante el NYCF. Los participantes anteriores han incluido a Norm Macdonald, Bridget Everett, Ricky Gervais, Hannibal Buress, Judd Apatow e Iliza Shlesinger. Los paneles serios y con mentalidad profesional comparten el horario con improvisadas noches de improvisación en locales pequeños y espectáculos a gran escala en lugares como el Madison Square Garden y el Town Hall.


Radio City Christmas Spectacular (through December) o El espectáculo navideño de la Radio City (Dura hasta diciembre).  Se trata de una de las producciones navideñas más famosas de la ciudad de Nueva York, que se originó en 1933, y se ha adaptado con el tiempo para incluir escenas originales en escenarios imponentes y números de Rockettes, junto con efectos especiales que incluyen fuegos artificiales y un Santa volador con trineo y Renos…. Las partes tradicionales del espectáculo, como “La Natividad Viviente” y “Desfile de los Soldados de Madera”, siguen siendo los favoritos de la multitud en la muestra anual del Radio City Music Hall. No te lo puedes perder.


Holiday Train Show (through january) o El Feriado de Vacaciones que dura hasta enero. https://www.nybg.org/event/holiday-train-show/ Este es otro de los festivales favoritos de la familia, el Holiday Train Show se lleva a cabo en el Jardín Botánico de Nueva York y cuenta con trenes de juguete que resuenan junto con unas 150 réplicas de monumentos de la ciudad hechos de corteza, semillas y otros materiales vegetales. Los aspectos más destacados incluyen representaciones del Yankee Stadium, rascacielos variados de Midtown y un puente George Washington que abarca la entrada de la exposición, así como un espectáculo de luz y sonido que se estrenó en 2015.


Holiday Train Show at Grand Central Terminal (through early February), o también conocido como el Feriado de Vacaciones en el grand central terminal, (dura hasta principios de Febrero) https://www.grandcentralterminal.com/ El Anexo y tienda de la Galería del Museo de Tránsito de Nueva York en la Terminal Grand Central acoge este anual Holiday Train Show, cuyo diseño presenta trenes de Lionel que viajan a través de una miniatura de 34 pies de largo en la ciudad de Nueva York y la escena rural. Los trenes vintage de la colección del museo, incluidos los modelos de Nueva York Central, viajan hasta el Polo Norte del diorama.


Origami Holiday Tree (through early January) o conocido también como El Feriado del árbol de navidad origami, https://www.amnh.org/ Aquí la decoración navideña se renueva históricamente con el Árbol de Navidad Origami del Museo de Historia Natural. El museo se inspira en su propia colección de las 1.000 obras de papel doblado, construidas por voluntarios durante todo el año. Explora las salas de exposiciones permanentes, los espectáculos actuales y las colecciones expansivas para ver qué piezas se abrieron paso en el árbol de 13 pies.


Macy’s Thanksgiving Day Parade conocido como El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s https://www.macys.com/social/parade/ Las bandas de música, los invitados famosos y los artistas dan emoción al Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, pero pasan a segundo plano ante las verdaderas estrellas del espectáculo: los globos. Cada año, más de 3 millones de espectadores entusiastas observan mientras Bob Esponja, Snoopy, Hello Kitty y otros personajes gigantes llenos de helio flotan a lo largo de la ruta de 2.5 millas. La noche anterior al evento, el área donde se inflan los globos -cerca del Museo Americano de Historia Natural- está abierta al público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DICIEMBRE

Lighting of the World’s Largest Hanukkah Menorahs o La iluminación del Hanukkah más grande del mundo.  Celebra el Hanukkah con la iluminación de las menorahs más grandes del mundo. Uno está en Manhattan, en la Quinta Avenida y la calle 59 (justo enfrente del Plaza Hotel). Este icono de vacaciones de acero de 4,000 libras de color dorado de 32 pies de alto es un espectáculo para la vista. Una menorá similar se encuentra al otro lado del río, en Grand Army Plaza de Brooklyn (a la cabeza de Prospect Park). Se encenderá una vela en cada menora cada noche de la fiesta; el ritual en Brooklyn incluye música y panqueques de papa.


Holiday Shops o las Tiendas de vacaciones El lugar ideal para satisfacer nuestra lista de compras y disfrute del espíritu navideño visitando una de las muchas tiendas de vacaciones al aire libre que se abren alrededor de la ciudad. En Union Square, Grand Central Terminal, Bryant Park y Columbus Circle, cientos de comerciantes instalaron una tienda que ofrece ropa, baratijas, comida y muchos otros artículos de regalo. Además de ayudar a los comerciantes locales, quizás encuentres algo para ti.


Rockefeller Center Tree Lighting o Iluminación del árbol Rockefeller Center https://www.rockefellercenter.com/holidays/rockefeller-center-christmas-tree-lighting/ La iluminación del árbol de Navidad en el Rockefeller Center anuncia la temporada navideña en la ciudad de Nueva York. Desafía a las multitudes y al frío para ver el árbol gigante adornado con decenas de miles de luces multicolores. La ceremonia, que se remonta a la década de 1930 y ha sido televisada en vivo desde 1966, incluye entretenimiento en vivo para toda la familia; los artistas anteriores han incluido a Rockettes, Mary J. Blige y Tony Bennett. El árbol permanece iluminado hasta la semana posterior al día de Año Nuevo.  


George Balanchine’s The Nutcracker o El Cascanueces de George Balanchine. https://www.nycballet.com/nutcracker Durante más de 50 años, el New York City Ballet ha traído a la vida las visiones de Sugarplum Fairy, marchando a los soldados de juguete y al Mouse King con su producción del Lincoln Center de The Nutcracker. La actuación se distingue por los trajes pasados de moda, el espectáculo de una tormenta de nieve en el escenario, juegos mágicos que incluyen un árbol de Navidad de una tonelada y, por supuesto, la música atemporal de Tchaikovsky.


Kwanzaa Celebrations o celebración Afroamericana, Esta celebración del patrimonio afroamericano se lleva a cabo del 26 de diciembre al 1 de enero de cada año, y culmina en un banquete y un ritual de regalos. Las celebraciones Kwanzaa más grandes de la ciudad tienen lugar en el Museo Americano de Historia Natural, que acoge una fiesta de una noche con danza africana, palabra hablada, actuaciones musicales en vivo y artesanías tradicionales, y el Teatro Apollo de Harlem, donde encontrarás danza, música y varias actividades para la familia.


Times Square New Year’s Eve o Nochevieja en Times Square https://www.timessquarenyc.org/times-square-new-years-eve No sería la víspera de Año Nuevo sin la caída de la bola de cristal en Times Square. A pesar de la temperatura típicamente frígida, un millón de personas se reúnen para la fiesta de Año Nuevo más famosa del mundo. Las áreas de visualización designadas se llenan por orden de llegada, y muchos espectadores acampan en Times Square para obtener un lugar privilegiado mientras que el público de todo el mundo mira la celebración por televisión.


New York Road Runners Midnight Run Nueva York Road Runners Midnight Run https://www.nyrr.org/races-and-events Esta carrera anual a través de Central Park es una alternativa activa al ritual de Nochevieja de Times Square. En lugar de pararse en su lugar, los juerguistas pueden participar en un concurso de disfraces, un desfile y una carrera divertida de 4 millas. Un número limitado de kits de inscripción para el mismo día estarán disponibles en la carrera, pero es gratis de ver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta aquí, nuestra invitación y todos los motivos por los que como estar en la ciudad de la manzana no tiene pierde.  Por eso recomendamos VISITAR NUEVA YORK Y SUS EVENTOS FAMOSOS DE OTOÑO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close