¿PORQUE VISITAR MÉXICO?

By Evamaria Presas

La mejor manera de pensar en la Ciudad de México es como la gran CIUDAD COSMOPOLITA que es.  Desde lugares históricos hasta festivales de cine, música y arte.  La ciudad de México esta conformada por muchas diferentes ciudades, unidas por el Paseo de la Reforma, su bulevar principal. Cada barrio que la integra, no solo es distinto del otro sino que también es más grande de lo que puedas imaginar.

La gran ciudad de México alberga a casi 25 millones de personas, con una gran cantidad de innovación así como de rango socio económico expansivo.

Hay barrios que son más populares para los visitantes extranjeros que vienen en busca de una cultura media y alta y un viaje razonablemente seguro. 

Lo que más gusta al visitante o viajero es descubrir las complejidades de la cultura tradicional mexicana, así como la innovación de las generaciones más jóvenes en comida, arte, espacio y costumbre. Aquí hay algunas características para descubrir y amar:

Tradiciones culinarias e innovación. Desde el famoso chef Enrique Olvera en Pujol hasta el puesto de tacos más cercano, la escena gastronómica es vibrante aquí. Los platos oaxaqueños se combinan con la cocina local mexicana en la cocina europea (es fantástico). 

Espacios re-conceptualizados. La Ciudad de México tiene una amplia variedad de estilos arquitectónicos, pero los interiores dan testimonio de lo mismo: la capacidad de los locales para convertir cualquier espacio en un mundo completamente diferente. Desde cafés, catedrales, museos y parques de barrio, los espacios en la ciudad son absolutamente impresionantes.

Amabilidad y calidez. Es fácil decir que la gente en todo el mundo es más amigable que la otra, pero ¿puedes decir que la gente en la mayoría de las metrópolis es amigable? Los habitantes de la Ciudad de México me parecieron algunas de las personas más amigables que he conocido, especialmente en una de las ciudades más grandes del mundo. Compartí más sonrisas amables con abuelas en la Ciudad de México que con cualquier otra persona anciana en cualquier otro lugar del mundo.

Se  puede visitar México solo o con compañia, debes hacerlo porque lo que encontrarás en la Ciudad de México despertará tu interés y todos tus sentidos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close