ESPAÑA Y SUS PLAYAS A VISITAR ESTE 2019

Este año sin lugar a dudas los que piensan visitar Europa, el destino predilecto debe ser la madre patria ESPAÑA ya que podremos visitar un total de 556 playas, de las cuales 98 lo harán los puertos deportivos y cinco a las embarcaciones turísticas sostenibles. 

Este año se sabe que estas más de quinientas playas se lucirán hermosas con sus banderitas azules, distintivo que se aplica en Europa a las playas que cumplen el alto nivel de exigencia para su uso y disfrute con total confianza y seguridad. Con estas banderas o distintivos de calidad se premia a aquellas playas y puertos que cumplen con unos estándares de condiciones higiénicas, sanitarias, de seguridad, de accesibilidad, de información y que también cuenten con servicios de salvamento y socorrismo. Distintivo de calidad que lo otorga la ADEAC y los ganadores son elegidos cada año por el jurado internacional de la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE). Por lo que ESPAÑA sigue liderando el ranking mundial como lo viene haciendo de forma ininterrumpida desde 1987.

Asi mismo se contará en esta temporada verano 2019 con un total de 97 playas catalanas que lucirán tan importante distinción ocupando uno de los primeros puestos de las regiones con más playas con banderas, como lo ostenta la Comunidad Valenciana con 135 playas y Galicia con 107 playas. 

Lista de playas catalanas

Sin lugar a dudas las playas que ostentan esta distinción en CATALUNYA con más banderas azules son las de Tarragona con 40 hermosas playas así mismo la sigue Girona con preciosas y mágicas 28 playas y Barcelona con otras 26 playas además de que Catalunya encabeza el ranking a nivel nacional en toda España con más puertos que lucen esta insigne banderita azul, con un total de 23 playas, seguida de las hermosas playas de Andalucía con 17 y las Islas Baleares con 16 playas.

En España se tiene muy claro que «las playas son un lugar escaso y frágil» que hay que cuidar. 

A continuación, adjuntamos un pdf con relación de las playas galardonadas en España a la que podrás elegir con total confianza, con tan solo hacer click en el siguiente enlace ➡️ Consulta si tu playa más cercana forma parte del listado de playas premiadas con la insignia de la bandera azul. por cortesía de Catalunyadiari.

Para muestra un botón…

“Bienvenidos a ESPAÑA Y A SUS PLAYAS A VISITAR EN ESTE VERANO 2019 te esperamos… Con Xploralia que hace de tu viaje un sueño….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close