AMSTERDAM Y SU LLAMATIVA PROPUESTA TURÍSTICA

Holanda es uno de los destinos europeos preferidos por los turistas, con siglos de siglos de historia. Un paraíso muy popular de Europa en donde ver las bicicletas por doquiera es realmente impresionante, entre otros a continuación…

La llamativa propuesta turística para Amsterdam tiene como cometido la de promocionar un tipo de TURISMO DIFERENTE AL ACTUAL así como incrementar la cifra de visitantes que actualmente es de 19 a 29 millones en la próxima década. Por lo que se ha echado mano a una estrategia en donde se pueda atraer con su cultura y dar a conocer así mismo sus lugares menos concurridos.

Este hermoso país lleno de canales y una arquitectura especial, por medio de una empresa de viajes Untourist Guide to Amsterdam, ha lanzado desde hace unos días una iniciativa de lo más creativa – innovadora y llamativa: “Casarse con un holandés u holandesa por solo 24 horas, para conocer mejor la capital de los Países Bajos” pagando solo 100 euros. «Cásate con un amsterdamés») que incluye la ceremonia, de 35 minutos, –con trajes, anillos y votos– y la luna de miel: un recorrido a pie o en bicileta por los lugares más desconocidos como hermosos de Ámsterdam. Siendo su principal objetivo el que haya un intercambio cultural y llevar a los turistas a actividades que salgan de lo convencional. Propuesta iniciará a partir de este año.

El caso es que este matrimonio (ficticio) tiene una duración de 24 horas y carece de valor legal. No obstante, para aquellos que tengan “terror al matrimonio”, esta empresa de viajes también ofrece«citas con marihuana», (pais en el que su consumo es legalizado) y es asi en donde los clientes son guiados por un local para conocer cómo se extrae la hierba de una granja urbana. Todo sea por atraer a Amsterdam otro tipo de turismo del habitual que más que nada van a por los «coffee shops» y al barrio rojo.

Y es que como hemos podido recoger de entre sus propios ciudadanos y residentes de dicho país, al parecer no están del todo contentos con sus visitantes pues la gran mayoría de estos, no tienen respeto por los sitios turísticos en sí, tales como Visitar el Rijksmuseum (Museo Nacional), La plaza Dam, Los canales de Ámsterdam, La casa más antigua de Ámsterdam, La plaza Leidseplein, El parque Vondelpark, El mercado de las flores (Flower Market), El museo Van Gogh, La casa de Ana Frank, Heineken Experience, ya que las zonas mencionadas son de poca afluencia turística lo que también les termina afectando.

A continuación Los coffee shops y el barrio rojo..

Cortesía de Xploralia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close