Conoce México

bandera_animada_MexicoEl turismo en México es inmensamente importante por las características que aúnan una rica historia y una proliferación de paisajes naturales de enorme belleza, lo que hace que cada año siga creciendo el turismo proveniente de todo el mundo por lo que os invitamos bajo el lema CONOCE MÉXICO por lo que hoy en día es primordial que los mexicanos tienen que considerar el viajar por el país primero y conocer sus maravillas por ello…CONOCE TU PAÍS PRIMERO.  

México tiene una definida capacidad para albergar visitantes de todo el mundo, con ofertas turísticas ampliamente segmentada gracias a que existen distintos circuitos capaces de satisfacer distintos deseos.

México es un país enormemente variado, con indistintos escenarios que satisfarán los requerimientos de distintos tipos de perfiles, tanto como los más exigentes. 

CONOCE MÉXICO porque te ofrece una gran variedad de tipos y estilos de “turismos” sin embargo es cierto que por lo general los viajeros que llegan a México tienen ya lgunas prioridades. 

Uno de los fuertes atractivos de México es la existencia de ruinas de antiguas civilizaciones, cuenta con 187 zonas arqueológicas permanentemente abiertas cada año y visitarlas es de alguna manera adentrarse en una cultura distinta de la nuestra, una cultura extinta que dejó una huella imperecedera en la historia del mundo. Es así como México ofrece un contenido pocas veces igualado si lo que se quiere es tomar contacto con el pasado de un modo profundo. Ofrece también destinos en donde existe una belleza impresionante acompañada de una abanico de servicios para el turista, características elegidas por aquellos que gustan de la diversión o para un relax o desconectarse de las rutinas cotidianas y para ello cuenta con 111 pueblos mágicos, 1,121 museos y 174 Santuarios religiosos que contribuyen a diversificar la oferta turística y entregar alternativas diferentes al visitante.  De hecho La UNESCO ha declarado 33 sitios mexicanos como patrimonio mundial de la humanidad, de los cuales 27 son culturales (tangibles e intangibles), 5 naturales y 1 mixto conviertiéndose así en el 6º país con mayor cantidad de sitios declarados de este tipo.

También es muy común ver a los viajeros alojarse en hermosos y lujosos hoteles cercanos a las playas paradisiacas, sin embargo la afluencia a los denominados hotel boutique sigue al alza como el turismo netamente ecológico.  Por lo que es posible en México acceder a distintas expediciones que conducirán a regiones menos concurridas, y disfrutar de una aventura lejana a lo habitual. 

Por todo lo dicho y por mucho más es que CONOCE MÉXICO se hace necesario y recomendable para disfrutar y si tocamos su gastronomía, su folklore, sus curiosidades no tendríamos cuando concluír.

CONOCE MÉXICO

Te esperamos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close